martes, 27 de diciembre de 2011

FÁCIL de JUZGAR

NUESTRO PAN DIARIO
Martes, 27 diciembre 2011


Qué fácil es juzgar al mundo y criticar a un cristiano que dice “feliz navidad” pero debemos de estudiar muy bien la biblia antes de hablar.



Colosenses 2; 16 por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposos.



La separación bíblica no requiere que los cristianos evitan tener contacto con los incrédulos. Como Jesús, debemos ser amigos de pecadores, sin tomar parte en su pecado (Lucas 7:34).



Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.” (1 Corintios 5:9-10).



Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos, para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque no estoy sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley. A los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él. (1 corintios 9:19,23)



Debemos hermanos de estar atentó el llamado del Espíritu Santo, en esta navidad que acaba de pasar te separaste de tu familia que no conoce a Cristo porque alguien te predico que no debemos de estar participando porque es fiesta mundana. “Eso ya lo sabemos”, pero perdiste la gran oportunidad de hablar de Jesús a alguien que solo en estos días llega de visita en tu comunidad o con tu familia.



Debemos de ser como Pablo, un hombre que no teme a nadie de que dirán los hermanos si me miran comiendo con mis vecinos, como dice en su carta a los colosenses 2:16.

No hay comentarios.: