viernes, 30 de diciembre de 2011

¡ LEÁMOSLA!

NUESTRO PAN DIARIO
Viernes, 30 diciembre 2022

TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, Y ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGÜIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA. ver 2 Timoteo 3: 10-17.

Un pastor después de 30 años en el pastorado, concluyó: <> En su opinión, <>. George Gallup, el principal encuestador religioso de los Estados Unidos, está de acuerdo: <>. En una encuesta reciente, 64% de los encuestados dijeron que estaban demasiado ocupados para leer la Biblia. El hogar promedio posee tres Biblias, pero menos de la mitad de la gente en los Estados Unidos puede decir cuál es el primer libro del Antiguo Testamento. Una encuesta reveló que 12% de los que contestaron, que eran cristianos, dijeron que la esposa de Noé era Juana de Arco. ¿Como estaremos en Chile?
¿La solución? ¡Leer la Biblia! Toma un compromiso de leer la Biblia completa en este nuevo año. Tomará unos 15 minutos al día . ¿Estás demasiado ocupado para eso ?
La meta no es Información, sino TRANSFORMACIÓN. Alguien resumió 2 Timoteo 3: 16 diciendo: << La Palabra de Dios nos muestra qué camino tomar (la doctrina). Nos dice cuando nos desviamos (la reprensión): cómo regresar (la corrección): y cómo perseverar (la instrucción en justicia).>> La Palabra de Dios es un precioso. Así que leámosla durante todo este año que viene.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012. QUE LA PRESENCIA DEL SEÑOR DE ACOMPAÑE TODOS LOS DÍAS.

pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo

No hay comentarios.: