martes, 6 de diciembre de 2011

SEA LA LUZ y FUE LA LUZ

Génesis 1:3 "Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz."




Bendito sea el Señor Dios, que por el poder de su palabra nos da la esperanza en cada circunstancia de nuestra vida, transformando lo que hoy puede ser la oscuridad en luz. La palabra dice que los malos días, se ponen difíciles para todos.

Eclesiastés 12

1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y las nubes se vuelvan tras la lluvia;
En algún momento de nuestras vidas, si estamos pasando por situaciones difíciles, sea cual sea el área de nuestras vidas. Dios está en el centro de la situación, y cuando le damos el control absoluto de nuestras vidas, hay transformación. Debido a esto, hermanos, hay esperanza para tu vida, porque el Señor puede cambiar tu destino.

Tal vez hoy, en tu lucha ,está pasando por un momento delicado en el matrimonio, la dificultad y el desafíos financiero en las emociones de tu vida, y tantas otras situaciones que vivimos, donde muchas veces no podemos ver una salida. En el nombre de Jesús, Dios traerá la luz donde sólo hay oscuridad, una oscuridad profunda.
Mateo 4:16 "El pueblo asentado en tinieblas vio una gran luz, en los que viven en la tierra de sombra de muerte una luz les ha amanecido."
Todo lo que hace el Señor es bueno, perfecto y con un propósito, por lo que debe dejar de luchar con tus fuerzas. Haz lo que esté en tu poder para cambiar la situación, pero la principal, doble las rodillas y busca la ayuda de Dios.

Eclesiastés 11:01 "Echa tu pan sobre las aguas, y después de muchos días, la hallará." Siembra la semilla. Haz lo que está en su poder, con la confianza que el Señor confirmara la recompensa.

Mi amado Dios tiene poder sobre las tinieblas, Dios tiene el poder para ayudarle a cambiar su historia. Aunque en la actualidad se encuentra en un profundo abismo, hay esperanza para usted.
Juan 12: 46 " Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas”
Jesús es la luz al final del túnel.
Nunca más caminaremos en la oscuridad. Habrá dificultades, problemas, pero su presencia nos llevará a la salida, de forma segura en el nombre de Jesús.
--
pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo

No hay comentarios.: