martes, 31 de enero de 2012

REGRESANDO a GALILEA

REGRESANDO A GALILEA



Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. (Lucas 4:14.).



Una temporada de consagración siempre eleva el nivel de espiritualidad de las iglesias. Durante los días de ayuno, las prioridades cambian, los apetitos cambian y las cosas espirituales parecen mucho más importantes que las terrenales. Jesús regreso a Galilea en el poder del Espíritu. Galilea quiere decir: “circulo” o “distrito” y puede muy bien representar el aria de nuestra vida, esfera de vivienda o estilo de vida.



Vivir en el “ayuno” es hermoso, pero los ayunos tienen su fecha de inicio y de fin; sin embargo, la relación con Dios no es así. Vamos a decir que usted vive en el 4to. Nivel espiritual antes del “ayuno”, y pudo elevarse al nivel espiritual numero 7, probablemente no se va a quedar ahí. No obstante, es importante no regresar a un 4, pero empezar un nuevo estilo de vida más elevado que donde empezó. Si usted oraba 5 minutos antes del “ayuno” y durante su ayuno pudo orar 60 minutos, no regrese a los 5 minutos. Empiece un nuevo estilo de vida.



El ayuno y la oración nos permiten regresar a nuestra “Galilea” nuestro circuito, de familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y de escuela en el “poder del Espíritu” quiere decir que vamos a poder influenciar con la virtud que procede de una vida cristiana. Nuestra sonrisa, palabras o solamente nuestra presencia. (Si verdaderamente estamos llenos del Espíritu Santo) hará un impacto en las vidas sedientas a nuestro alrededor.



Realmente creo en mi corazón que la iglesia se está convirtiendo en una iglesia de oración y ayuno, y si no es así le invito y le animo que sea así, cuando estoy hablando de iglesia, no estoy hablando a los cuatro paredes de un templo estoy hablando a los hermanos y hermanas que fueron ya lavados por la sangre de nuestro
Señor y
Salvador Jesús, a ti te estoy invitando que este año 2012. Demos a Dios las primicias espirituales.
Continuemos ayunando, continuemos con las vigilias, continuemos en oración. Hemos escuchado testimonio de lo que Dios ha hecho. Sanidades, oraciones contestadas, una fe más profunda y un ánimo genuino son solamente algunos de las cosas. El señor también ha “sacudido” algunas vidas y corazones, empezando con el mío.



Aunque experimentemos una medida de la Gloria y el poder de Dios, todavía hay más. Estoy orando para que el señor ensanche el remanente y expanda el número de gente que se una con nosotros mientras buscamos a Dios en esta última hora. Toda mi vida he oído que el “Señor ya viene pronto” Aunque nunca lo he dudado, lo digo con temor que de hecho ya está a las puertas. Todas las profecías se han cumplido, incluyendo la apostasía y la caída de muchos. (2 Timoteo 3:1-5.). Iglesia, regresemos al temor de Dios con todo nuestro corazón. Recuerde, el enemigo, nuestro adversario anda como león rugiente buscando a quien destruir. (1 Pedro 5:8.).



¡Esto es en serio! L a iglesia que el señor levantara en el recogimiento de su cuerpo, será una iglesia brillante y viva. Haga planes pare ser parte de ella.

No hay comentarios.: